¿zoobloguer?

¿un blog? ¿un animal? ¿un experimento? ¿una broma sin gracia?

Hechos AM abril 3, 2009

Filed under: mono lee — zoobloguer @ 4:04 pm
Tags: , ,

¡Llevaditas de la mano!

Nuestro interés es dar la noticia en un rollo muy coloquial, que nos permita estar cerca de la gente. Tratar de estar en sus zapatos y entenderla, para mostrarle la información al televidente, de manera que lo sienta como una relación de cuates y que nos tengan una mayor confianza cuando la reciben”. (Fuente: Periódico ESTO)

Alejadro Villalvazo, el comunicador “coloquial” de Hechos A. M.

ESTOS SON ALGUNOS MOTIVOS PARA NO DEJAR DE VER ESA MARAVILLA LLAMADA HECHOS A.M., UN NOTICIARIO QUE SE TRANSMITE DE LUNES A VIERNES POR EL CANAL 13 DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y PRODUCIDO POR TELEVISIÓN AZTECA:

  • PORQUE PUEDEN TARDAR LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS DEL PROGRAMA ADMIRANDO ESTÚPIDAMENTE LOS MÚSCULOS DE ALGÚN DEPORTISTA.

  • PORQUE TIENEN UNA SECCIÓN CON EL NOMBRE DE “TRAS CANCHA Y BAMBALINAS” EN EL QUE HACEN UNA SERIA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS TORMENTOSAS RELACIONES DE PAREJA ENTRE DEPORTISTAS Y ARTISTAS DE LA FARÁNDULA MUNDIAL.
  • PORQUE EL TITULAR DE LA EMISIÓN, ALEJANDRO VILLALVAZO UTILIZA LAS FRASES  “ESTÁ CAÑÓN”, “HAY QUE ENSEÑARLE A ESOS CHAVOS”, “ESOS MÉNDIGOS LADRONES” CON EL FIN DE TRAERNOS LAS NOTICIAS “LLEVADITAS DE LA MANO”.
  • PORQUE LA EMISIÓN SUPONE ANTE TODO ENTRETENER, Y, QUIZÁ, INFORMAR.
  • PORQUE LA OTRA TITULAR, MÓNICA GARZA, CONDUCE UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN LLAMADO “HISTORIAS ENGARZADAS” EN EL QUE LLEVA A LA PANTALLA LAS DRAMÁTICAS VIDAS DE IMPORTANTES (H)ARTISTAS NACIONALES, POR LO TANTO TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL OFICIO INFORMATIVO Y COMO LÍDER DE OPINIÓN CADA VEZ QUE VENDE VITACILINA -¡AH, QUÉ BUENA MEDICINA!
  • POR LO DICHO EN EL PUNTO ANTERIOR, PORQUE SABREMOS DE “NOTICIAS ENGARZADAS”.
  • PORQUE LAS OPINIONES VERTIDAS EN EL NOTICIERO SON OBJETIVAS: “LOS LADRONES SON MALOS”, “LOS NIÑOS Y LOS ABUELOS SON BUENOS”, “LOS POLÍTICOS SON MALOS”, “EL TRÁFICO ESTÁ DE LA PATADA”, “EL MEDIO AMBIENTE ES BUENO” Y “LA CONTAMINACIÓN ES MALA”.
  • PORQUE YOUTUBE Y LOS VÍDEOS DONDE LA GENTE SE CAE O GOLPEA -REPRODUCIDOS EN CICLOS INTERMINABLES- TAMBIÉN SON PARTE DE LA NOTICIA.

& M. L.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s