¿zoobloguer?

¿un blog? ¿un animal? ¿un experimento? ¿una broma sin gracia?

Alma… tengo miedo enero 6, 2010

Filed under: oso gik — zoobloguer @ 8:44 pm
Tags: , ,

Rodrigo Blaas trabaja para Pixar. Durante  sus ratos libres -supongo- preparó este corto animado. Una joya. (Tengo miedo.) Sólo por tiempo limitado vía Vímeo.


 

5 Responses to “Alma… tengo miedo”

  1. lilyzue Says:

    Que miedo! Lo veo y lo veo y me gusta mucho. Me hace recordar un capítulo de “Dimesión desconocida” en el que una mujer quedaba convertida en un maniquí después de haber estado encerrada en un centro comercial por toda una noche :S
    Es un trabajo muy bien hecho, a mi parecer. No hicieron falta palabras.

  2. Arkos Says:

    Ohh… rayos… de verdad que da miedo… jeje… bueno, bueno… una muy buena renderizacion

  3. Yaxili Says:

    Me encanto el corto

  4. Miriam Says:

    simplemente me encanto😀


Responder

